CONVENIO DE COLABORACIÓN ASECENER – COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID

0

Septiembre 26, 2017 por Asecener

CONVENIO DE COLABORACIÓN ASECENER – COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID (CAF MADRID)

CAF Madrid ha firmado un acuerdo de colaboraciónn con la empresa ASECENER, entidad  especializada en Eficiencia Energética (Auditorias, Informes de Evaluación del Edificio, Certificados, etc.). Dicho convenio se ha basado en los siguientes principios:

  • Aportar valor añadido a los Colegiados de CAF Madrid, con la información necesaria para la gestión del Informe de Evaluación del Edificio (IEE), lo que les permitirá disponer y anticiparse en el conocimiento y gestión de las obligaciones que afectan a los inmuebles que administran, con el material necesario para su transmisión a los Propietarios de las mismas.
  • Ofrecer un servicio “llave en mano”, incluyendo el asesoramiento y apoyo durante el proceso tanto téccnico como de gestión, que incluye análisis previo para el Colegiado de cara la presentación en la junta de Comunidad, realización del IEE con equipos profesionales multidisciplinares, presentación de las ayudas y/o subvenciones según corresponda, solicitud de presupuestos comparativos en los casos de realización de obra, presentación de propuestas de financiación con entidades financieras especializadas, etc., con una tarifa  especí­fica y muy competitiva para los colegiados del CAF Madrid, garantizando la calidad del proceso.
  • Colaboración proactiva con los colegiados del CAF Madrid en servicios técnicos especializados en materia de eficiencia energética, así­ como establecer un canal de comunicación permanente y actualizado en esta materia.

El interés de ASECENER ha sido establecer una estrecha colaboración que facilite y agilice las gestiones de realización de los IEE, así­ como de cualquier otro servicio en esta materia, como ventaja competitiva para los Administradores Colegiados en CAF Madrid, y que exponemos con detalle en el acuerdo alcanzado.

Cualquier consulta podéis dirigiros el teléfono 91 737 48 08 o por mail: pedidos@asecener.com , en la que os atenderá el Dtor. Técnico José© Luis Espinosa (Ingeniero) o la Gerente Belén López (Arquitecto).

Marcador

0 comentarios »

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar

Calendario

Abril 2024
L M X J V S D
« Ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930